Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 300 m²
  • 3.800 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en la montaña con vistas excepcionales! Cabrera de mar.

precio
650.000 €
tamaño
300 m²
parcela
3.800 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Preciosa finca de arquitectura muy interesante ubicada sobre una parcela de 3.800 m2, rodeada de bosque protegido con un bonito jardín con diferentes zonas verdes y amplias terrazas con vistas excepcionales al mar y a la montaña.
La vivienda consta de 300 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y un sótano, con un diseño muy particular que la hace única. En la planta baja se ubica un amplio salón, dividido en dos zonas, con chimenea, grandes ventanales y techos altos abuhardillados, aseo de cortesía, zona de lavadero y despensa y la amplia cocina office con salida a un porche con zona de barbacoa. En la primera planta encontramos cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y una bonita zona de estudio. En el sótano hay garaje para 3 coches y trastero.

Detalles

calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.W-0283LN

Propiedades similares