Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 159.000 €
  • 58 m²
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta en pleno centro de Blanes

precio
159.000 €
tamaño
58 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

Se trata de un bonito piso situado en pleno centro de Blanes, a tan solo cinco minutos caminando de la playa y a escasos metros de los principales servicios y comercios. El edificio es del año 2008, tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con una superficie construida de 58 m2. Distribuido en un amplio salón comedor con una cocina americana y salida al balcón, una habitación doble con salida al mismo balcón, una habitación individual y un baño con ducha. Su distribución es excelente, espacios amplios y muy luminoso. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores en madera, suelos de gres porcelánico, persianas eléctricas, calefacción y aire acondicionado por conductos.
La llegada a Blanes resulta fácil y cómoda gracias a su buena comunicación por carreteras, autopista, bus o tren. Se encuentra a 70 km de Barcelona y a 40 km de Girona. Blanes es el primer municipio de la Costa Brava. Se considera una villa marinera de inspiración de artistas, ciudad romántica y floreada, de fuegos y fiestas, de deporte y servicios. Un escaparate único de productos del mar y la tierra que nos da la bienvenida durante todo el año.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102105

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2