- 430.000 €
- 230 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Piso en venta en el centro de Blanes
Bonito y luminoso piso situado en la zona más emblemática del centro de Blanes, barrio de pescadores de S'auguer y a un paso de la playa de Sa Palomera. Población conocida por sus amplias playas, su buena gastronomía y por el concurso internacional de fuegos artificiales que se celebra cada año en el mes de Julio. En verano visitado por un turismo familiar e ideal para vivir todo el año.
La vivienda de una sola planta consta de un amplio salón comedor con salida a terraza y vistas a calle peatonal, cocina con armarios en madera, paredes de azulejo de cerámica, placa vitrocerámica, horno eléctrico y microondas. Dos habitaciones dobles, una tipo suite con armarios empotrados y su bañó completo con bañera y una habitación individual, todas con vistas exterior.
Toda la vivienda tiene suelo de gres y puertas de madera maciza.
Desde la habitación principal se accede al jardín, dotado de instalación de agua y electricidad con varios puntos de iluminación, al fondo del jardín hay una barbacoa con suelo en gran parte es de obra y sitio para mesa y sillas.
Parte de la instalación eléctrica, está controlada por el sistema domótico, tiene carpintería de aluminio con doble acristalamiento, las persianas están motorizadas, y se pueden controlar manualmente y a distancia desde el móvil. Además, tiene un patio interior, que está techado con placas transparentes de policarbonato, muy útil como trastero y desahogo en donde está la caldera, hay un fregadero justo al lado del lugar de la lavadora. Dispone de amplia plaza de parking al lado de la vivienda.
Piso ideal para amantes de la jardinería y con una situación privilegiada a 100m de la playa y a 200 m del centro del pueblo, al lado de la famosa roca de La Palomera.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20