Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 380.000 €
  • 400 m²
  • 950 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Fantástica casa en Cala Santa Cristina (Blanes)

precio
380.000 €
tamaño
400 m²
parcela
950 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Preciosa casa a 200 metros de la playa de Cala Santa Cristina. Se compone de tres plantas. Planta baja con garaje para dos coches y cuarto de máquinas.
Primera planta con vivienda con acceso independiente que se compone de dos habitaciones dobles, dos baños completos, cocina con cuarto despensa y office, un precioso salón con estilo Ibicenco y gran terraza con cocina exterior y barbacoa con acceso directo a jardín con fantásticas vistas para grandes veladas.
En la segunda planta tenemos otra vivienda con acceso independiente con tres habitaciones dobles y dos baños completos totalmente equipados, cocina office y gran salón con chimenea y también con acceso a otra gran terraza con vistas al mar y al parque natural de Cala Santa Cristina.
Es una casa encantadora, con licencia turística y posibilidad de alquilar una planta y vivir en otra.

Detalles

calefacción
vistas
amueblado
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100388