Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 790.000 €
  • 308 m²
  • 221 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 1 Plaza de parking

Espectacular casa de pueblo en venta con piscina a 75 metros de la playa en Blanes

precio
790.000 €
tamaño
308 m²
parcela
221 m²
Habitaciones
6
Baños
5
parking
1

Situada en Blanes, primer municipio de la Costa Brava. Se considera una villa marinera de inspiración de artistas, ciudad romántica y floreada, de fuegos y fiestas, de deporte y servicios. Un escaparate único de productos del mar y la tierra que nos da la bienvenida durante todo el año.
Se trata de una espectacular casa de pueblo reformada que goza de una excelente ubicación. Situada en una zona tranquila del centro de Blanes, en segunda línea de la costa y cerca de los principales servicios y comercios.
Fue construida en el año 1936 y reformada en el 2005. Asentada en una parcela de 221 m2 de los cuales 360 m2 son construidos. Dividida en cuatro plantas independientes y un bajo cubierto, a las que se accede mediante un ascensor o por la escalera principal.
En la planta baja se encuentra un amplio hall que distribuye un garaje con capacidad para estacionar un coche y un apartamento independiente. Compuesto por un salón comedor con cocina americana, salida directa a la zona de la piscina que comunica con una habitación doble y un baño completo con ducha. En el salón existe una preinstalación para una chimenea.
La primera planta es ideal para destinarla a negocio. Existen dos despachos que se complementan con una sala de espera y una amplia zona de trabajo con un aseo.
La segunda planta presenta la vivienda. Compuesta por un salón comedor de 35 m2, un aseo de cortesía, zona para la lavandería y una cocina independiente tipo office que comunica con una terraza con acceso directo al jardín y a la piscina.
En la cuarta planta se encuentran los dormitorios. Dispone de dos habitaciones dobles, un baño con ducha y una habitación doble en suite con bañera y ducha de hidromasaje. Por último, el bajo cubierto dispone de una amplia habitación.
Con acabados de primera calidad, cerramientos de aluminio con interiores en madera, suelos de gres porcelánico y parquet, calefacción eléctrica y por conductos, y preinstalación de aire acondicionado.
La llegada a Blanes resulta fácil y cómoda gracias a su buena comunicación por carreteras, autopista, bus o tren. Se encuentra a 70 km de Barcelona y a 40 km de Girona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
patio
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101768

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2