Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 449.000 €
  • 300 m²
  • 945 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa residencial con apartamento independiente en Blanes

precio
449.000 €
tamaño
300 m²
parcela
945 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Gran casa en la población de Blanes con impresionantes vistas y muy amplia. Toda la vivienda principal está en una sola planta distribuida en 4 habitaciones, dos baños completos, cocina office con salida a una galería acristalada con vistas al mar pudiéndose utilizar para comer y/o cenar durante todo el año. Tres habitaciones dobles y una suite con terraza. Un gran salón/comedor con vistas a 3 vientos y todo en una planta.
Dispone de un apartamento en la zona de desnivel totalmente equipado con 2 habitaciones dobles, un baño completo, salón y cocina abierta. Con entrada independiente lo que permite alquilar el apartamento sin perder la intimidad de la casa. Gran piscina en jardín con solárium, barbacoa y baño en vestuario. Apartado en jardín con árboles frutales y opción de huerto; y por último garaje con espacio para 3 coches y cuarto para caldera y motor piscina.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
patio
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100184