Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 445.000 €
  • 189 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa de pueblo en venta restaurada de estilo colonial en Blanes

precio
445.000 €
tamaño
189 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Situada en Blanes, primer municipio de la Costa Brava. Se considera una villa marinera de inspiración de artistas, ciudad romántica y floreada, de fuegos y fiestas, de deporte y servicios. Un escaparate único de productos del mar y la tierra que nos da la bienvenida durante todo el año.
Se trata de una casa del año 1900 situada en pleno centro a dos minutos de la playa. Cuenta con una superficie construida de 180 m2 distribuidos en cuatro plantas. Al entrar un acogedor recibidor nos da la bienvenida y nos dirige a unas escaleras que dan acceso a la primera planta. La vivienda principal está compuesta por un amplio salón comedor con chimenea y salida a dos balcones, una cocina independiente tipo office que conecta con un patio interior destinado a la lavandería y un aseo de cortesía.
En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles con balcón, un baño completo con bañera y una habitación doble tipo suite con un baño completo con ducha. La planta superior cuenta con una habitación doble tipo suite con chimenea, vigas radiantes en el techo, un baño completo con ducha y salida a una gran terraza con barbacoa. Desde la misma terraza, mediante unas escaleras exteriores se puede acceder a una segunda terraza donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas al pueblo de Blanes, a la montaña y al conocido castillo de Sant Joan. La carpintería exterior es de aluminio y madera con los interiores de madera, suelos rústicos y bomba de aire frio y caliente en prácticamente todas las estancias de la casa. La propiedad dispone de un local comercial de unos 60 m2 equipado con un aseo en la planta baja y dispone de licencia turística.
La llegada a Blanes resulta fácil y cómoda gracias a sus buenas conexiones. Se encuentra a 70 km de Barcelona y a 40 km de Girona. Con estación de tren, bien cerca la autopista C32 y de la autovía N-II, así como también muy buena comunicación con los aeropuertos de Barcelona y Girona.

Detalles

AACC
calefacción
vistas a la montaña
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101501

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2