Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 895.000 €
  • 181 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Amplio piso en Francesc Macià

precio
895.000 €
tamaño
181 m²
Habitaciones
4
Baños
3

A escasos metros de la Plaça Francesc Macià, nos encontramos una amplia y cálida vivienda en la Avenida Josep Tarradellas, que ocupa 181 m2 construidos, y unos 160 m2 útiles, distribuidos en 4 habitaciones (antes cinco), 3 cuartos de baño, amplia cocina independiente con salida a agradable patio interior, y gran salón comedor.
La finca tiene una óptima distribución, diferenciando la zona de día y de noche. Por la mañana el sol da al salón comedor, que sale a una cómoda terraza de unos 12 m2 con agradables vistas a la Avenida Josep Tarradellas y la Plaça Francesc Macià.

La zona de noche, en donde se ubican las habitaciones, tiene sol de tarde, y salida al interior de la amplia y soleada manzana.
La vivienda goza de buena distribución, pero su estructura permite redistribuir de forma cómoda y fácil espacios que pueden optimizar algunas estancias.
Aire Acondicionado en varias estancias, y calefacción y agua caliente centralizado.
Finca en buen estado de conservación y servicio de conserjería.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
Ref.P-013350