Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.400.000 €
  • 230 m²
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños

Espectacular Ático en venta en la calle Paris

precio
1.400.000 €
tamaño
230 m²
Habitaciones
3
Baños
4

Espectacular ático-dúplex en venta en la calle París.

Pieza única por ubicarse en una de las mejores zonas de l´Eixample barcelonés, y por tratarse de un ático dúplex con una concepción muy particular.
La vivienda ocupa una superficie de 156 m2 distribuidos en dos plantas, y otros 75 m2 distribuidos en varias terrazas.
En la planta principal nos encontramos con 3 habitaciones dobles tipo suite con cuarto de baño, una amplio distribuidor con un closet, y acceso directo a una amplia y agradable terraza de 20 m2.

En la primera planta, se alberga la cocina y un amplio salón comedor con otro cuarto de baño. Ambas estancias tienen salida directa a otra terraza tipo "chill out" de 40 m2, desde donde podemos acceder a través de una escalera a la planta sobreático, en donde nos encontramos con un estudio independiente y otra terraza de unos 10 m2.

Al tener una orientación sur, toda la vivienda goza de gran luminosidad y desde sus terrazas tenemos unas vistas privilegiadas de la ciudad.

El diseño y concepto del inmueble lo convierten en una pieza única en Barcelona.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
trastero
ascensor
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.P-014020