Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.190.000 €
  • 505 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa en venta en Alella zona La Serreta

precio
1.190.000 €
tamaño
505 m²
Habitaciones
6
Baños
4

En la bonita de población de Alella conocida como localidad vinícola, situada a escasos 15 min de Barcelona, dotada de todo tipo de servicios y colegios públicos, privados e internacionales. Es donde se encuentra esta magnífica casa de estilo colonial en una de las mejores zonas residenciales.
Al entrar en la casa encontramos un amplísimo recibidor, salón comedor con chimenea, cocina, zona de planchado y lavado y una cómoda habitación doble en la misma planta.
Encontramos la zona de noche a través de un bonito y amplio distribuidor que da acceso a 3 habitaciones dobles, un baño completo que le da servicio a la planta y una gran suite con vestidor y amplio baño completo con salida exterior a una terraza con vistas al mar y montaña que rodea toda la parte de la fachada principal.
Una planta más arriba se haya una buhardilla o sala polivalente con gran luminosidad gracias a sus dos grandes ventanales.
En el sótano, disponemos de un garaje para 4 vehículos, depósito de agua, baño completo y otra sala adicional que a día de hoy se utiliza como sala de música.
La casa dispone de piscina salina, y jardín que rodea toda la casa.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH102002

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2