Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 690.000 €
  • 541 m²
  • 1.969 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

Espectacular casa en venta en Vilanova del Vallès

precio
690.000 €
tamaño
541 m²
parcela
1.969 m²
Habitaciones
5
Baños
2

Al entrar en la propiedad, hay un hall que conduce a la cocina totalmente equipada en el lado derecho y a una terraza de 40 m2. A la izquierda, se encuentra un dormitorio doble y un baño con ducha, y detrás de una puerta, hay unas escaleras que llevan a la planta inferior. Para la planta baja tenemos fotos y un plano. Esta parte podría ser renovada a un apartamento con una entrada al patio y la piscina.
Frente a la entrada principal, el salón-comedor es luminoso, a través de los ventanales que dan a la terraza, y por el techo de doble altura revestido de madera, y flanqueado por una chimenea, que da mucha calidez a toda la estancia. Desde allí se accede a una habitación, actualmente utilizada como despacho. Al final del salón, se encuentran las escaleras que conducen a la primera planta, donde encontramos un pasillo con vistas al salón, que distribuye dos habitaciones individuales, una habitación doble, un baño con jacuzzi, y una terraza solárium, donde se esconde el lavadero mediante puertas correderas.
En la planta baja, hay otra vivienda de 147m2 que está por terminar, con una distribución definida de cocina, salón, baño y tres habitaciones.
Debajo de esta planta, hay otra vivienda diáfana de 200m2 con capacidad para 10 vehículos y dos habitaciones más, una de ellas destinada a la construcción de un baño con sauna y la otra a la bodega.
La parte exterior, espectacular, permite el acceso directo a casi todas las plantas, y cuenta con una zona de barbacoa, con horno de leña, un jardín de 200m2, un estanque y dos piscinas, una de ellas ideal para niños. Todo ello en un entorno natural y muy tranquilo.
Esta preciosa casa se encuentra en el barrio de Can Nadal, en el municipio de Vilanova del Vallès, con poco más de 5.000 habitantes repartidos entre el centro urbano y 13 barrios de alrededor.
A pesar de ser un municipio pequeño, cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades básicas de su población, como son los colegios de infantil, primaria y secundaria, un centro de salud, farmacia, pequeños comercios con trato personalizado y productos de proximidad que conviven con dos supermercados y con el mercadillo de los domingos por la mañana. En el centro encontramos la biblioteca y la Casa de la Cultura, donde se celebran todo tipo de eventos culturales. Además, Vilanova forma parte de los municipios de la sierra costera catalana proporcionando espectaculares paisajes.
Esta propiedad se encuentra a tan solo 5 min. en coche del centro del pueblo, a quince de Granollers, capital de la comarca, y a 10 min. de la entrada a la AP-7, C-33 y C-17 a 20 min. del centro comercial La Roca Village, y a 20 min. de las playas del Maresme.
Si busca un lugar tranquilo con servicios, Vilanova del Vallès es ideal.

Detalles

calefacción
vistas a la montaña
patio
gimnasio
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101819
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2