Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 4.000 €
  • 635 m²
  • 1.392 m²
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en alquiler de diseño cerca del golf en Vallromanes.

precio
4.000 €
tamaño
635 m²
parcela
1.392 m²
Habitaciones
3
Baños
4
parking
2

Situada en una urbanización cercana al exclusivo campo de golf de Vallromanes, se ubica esta propiedad de diseño con acabados de auténtico lujo.

Al entrar a la propiedad nos encontramos el acceso hacia el enorme garaje para más de 5 coches completamente plano. En la misma planta que el garaje, hay un gimnasio con sauna y baño completo, zona de billar y una espectacular bodega. En la planta baja se sitúa el salón-comedor con un patio interior con entrada de luz natural, cocina office, zona de lavado, 2 suites completas y con salida al jardín, donde se sitúa una excelente piscina climatizada con cascada de agua. En la planta superior una zona de estudio o despacho y una excelente suite principal con salida a una terraza de 113 m2.

Con todo tipo de comodidades, es una casa que tiene todo lo que se necesita para una vida llena de lujo.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100657

Propiedades similares