Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.480.000 €
  • 150 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Planta baja recién reformada en Parc de Mar

precio
1.480.000 €
tamaño
150 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Distinguida, amplia y luminosa planta baja en el exclusivo y lujoso complejo residencial de Parc de Mar (Terramar) delante mismo de la playa y a apenas 200m del campo de Golf.

Todo éste complejo residencial de lujo está perfectamente cuidado y cuenta con 4 piscinas , floreados jardines y servicio de conserjería y seguridad las 24h los 7 dias de la semana
Se trata de una planta baja de 150 metros cuadrados construidos con orientación sureste.

Consta de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 suite con vestidor, 3 baños completos, una enorme y moderna cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta gama y 2 salones , uno de ellos preparado como sala de cine. Todos los suelos de un precioso mármol. La vivienda es totalmente exterior y cuenta con 2 terrazas, una de ellas chill out.

Dispone de 2 plazas de parking y trastero. Toda la vivienda fue totalmente reformada en el 2018, con los mejores materiales y calidades, y con gusto exquisito.

La zona del Terramar , ubicación de éste Complejo Residencial, aparte de ser la zona más exclusiva de Sitges, es una zona muy tranquila desde donde llegaras a la playa en apenas 2 minutos andando y en 10 minutos estarás en el mismo centro de la población paseando junto a la playa por el Paseo Marítimo.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
ascensor
amueblado
seguridad
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100623
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2