Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 230.000 €
  • 51 m²
  • 1 Habitación
  • 1 Baño completo

Planta baja en Poblesec, Sitges

precio
230.000 €
tamaño
51 m²
Habitación
1
Baño completo
1

En esta planta baja de Sitges, situada en Poble Sec, nos encontramos a 5 minutos de la estación de tren, autobuses y la C32. La calle en la que se encuentra es tranquila y poco transitada. Al lado de colegios, centros medicos, tiendas y cafeterías. Puedes bajar al centro de Sitges en 6 minutos.

El piso tiene 51 metros construidos, donde el mayor espacio es el salón-comedor, con 26 metros y ventanas a la calle peatonal. En su inicio eran 2 habitaciones, ahora hay una habitación doble, amueblada, 1 baño completo con ducha, cocina equipada y patio de luces.
El piso está para hacer algunas reformas pero tiene un gran potencial como vivienda para una pareja, segunda residencia o como inversión.

Detalles

calefacción
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100590
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2