Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 165.000 €
  • 63 m²

Local Comercial en Venta, Sitges

precio
165.000 €
tamaño
63 m²

Si quieres empezar un negocio en Sitges, este local es perfecto para ti.

Se encuentra en la Plaza dels Castellers, una zona transitada cerca de todos los servicios. El local era una tienda comercial y consta de doble escaparate grande y mucha luz. Está bien equipada con toldo, baño y preparada para montar tu propio local. Ahora es el momento de lanzarse a por esa idea que siempre quisiste montar.

Local Comercial
63m2
Luminoso
Doble escaparate
Aire Acondicionado / Bomba frío y calor
Baño
Toldo
No hay salida de humos.
A pie de calle
En venta

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100338

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2