Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 599.000 €
  • 232 m²
  • 164 m² Terraza
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Impresionante ático duplex de 300 m2 a la venta en Sitges

precio
599.000 €
tamaño
232 m²
terraza
164 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Impresionante ático duplex de 300 m2 construidos a la venta en el sur de la Levantina, en Sitges. El apartamento ha sido totalmente renovado y se ha modernizado su distribución, haciendo de su increible cocina el corazón de la casa.

Su planta principal, se estructura en torno a su fantástica cocina, que dispone de una gran isla central y está totalmente equipada. A su derecha, se situa el salón comedor, que se abre a una terraza de 14 m2 de orientación sur y por tanto, con sol de mañana. A su izquierda, una puerta la comunica con la habitación principal, una gran suite con vestidor y baño privado. Y al fondo, encontramos otra puerta que comunica con el resto de habitaciones, dos habitaciones dobles, otra que actuamente funciona como despacho y que, como dormitorio sería doble, y un segundo baño también completo.

En la planta superior, encontramos una terraza de 150 m2, con cesped artificial y una bonita pérgola de madera. Las vistas desde esta terraza son increíbles.

El apartamento dispone de aire acondicionado por conductos, la calefacción es por bomba de calor y el agua caliente por calentador eléctrico.

El apartamento se vende con todos los muebles inlcuidos en su precio, así como una plaza de parking.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100279