- 425.000 €
- 109 m²
- 27 m² Terraza
- 3 Habitaciones
- 1 Baño completo
Planta baja con encanto y recién reformada a la venta en Sitges
Planta baja con el todo el encanto de los años, incluidos sus altos techos abovedados y grandes ventanales, pero recién reformado, a la venta en Sitges. Muy céntrico, se encuentra a un paso del centro comercial de Sitges, de la playa, de la estación del tren y de todos los servicios que se necesitan a diario, pero en una calle tranquila y con poco tráfico. De orientación este, tiene sol de mañana.
El apartamento tiene 109 m2 de superficie construida y se distribuye en 2 habitaciones dobles con grandes ventanas que dan a la calle, una individual orientada a un patio interior, un baño con ducha, cocina independiente y un salón-comedor de 15 m2. El salón-comedor y la cocina dan al patio interior de casi 30 m2, muy tranquilo y luminoso, perfecto para llenarlo de plantas y crear un comedor de exterior o una zona chill-out.
Recién reformado, incorpora carpintería interior de madera, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio-madera, aire acondicionado y calefacción.
Detalles
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.