Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 760.000 €
  • 101 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso romántico de Indianos al lado de la playa con jardín a la venta en el centro de Sitges

precio
760.000 €
tamaño
101 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Propiedad única de Indianos en el centro de Sitges de estilo romántico con jardín comunitario y gran terraza solarium comunitaria a 50 metros de la playa.
La casa Amell es un edificio de Indianos de la época de máximo esplendor de Sitges. Una portería señorial nos lleva a la escalera restaurada con gran acierto dotándola de un bonito ascensor por donde accedemos a este piso que nos sorprende por sus amplias estancias con techos de altura doble y frescos de la época.
El amplio salón y habitación principal tipo suit disponen de amplios balcones. En la parte trasera de la vivienda se localiza la cocina-comedor, otra amplia habitación de doble altura y otro baño completo. Ambas estancias tienen salida a una galería muy agradable desde donde se accede al jardín comunitario.
En la azotea del edificio encontramos una gran terraza solarium comunitaria con vistas 360 grados de Sitges desde donde se divisa el mar y la iglesia de San Sebastian.

La vivienda ha sido actualizada y reformada con excelente gusto.

No deje perderse esta joya única del romanticismo de Sitges

Detalles

calefacción
terraza
ascensor
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100527

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2