Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 725.000 €
  • 1.350 m²

Terreno Can Girona con espectaculares vistas

precio
725.000 €
parcela
1.350 m²

Magnífico terreno en can Girona con espectaculares vistas al mar y golf Terramar. Tiene una superficie total de casi 1350 m2. La parcela ya ha sido preparada y apenas necesita excavación. Posibilidad de dos entradas, entrada y sótano de fácil acceso. Está por debajo de un 30% de la pendiente. Situado en la exclusiva y tranquila urbanización Can Girona. A tan solo cinco minutos en coche del Paseo Marítimo y apenas 10 mintuos al centro de Sitges. Sitges, la Saint Tropez de nuestro país, municipio que se encuentra a 40 km al sur de Barcelona, en la comarca del Garraf, aumenta considerablemente su población durante los meses estivales. Reconocida por su belleza paisajística y su micro-clima suave en invierno, su riqueza cultural y arquitectónica con museos y preciosos edificios modernistas, su variedad en oferta deportiva y náutica con sus dos puertos deportivos y la oferta de ocio y gastronomía que nos brinda, es la favorita para muchos habitantes nacionales que buscan un bonito lugar de segunda residencia, como la de ciudadanos extranjeros que desean retirarse aquí, con calidad de vida.

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.16016

Propiedades similares