Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100 €
  • 102 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Precioso apartamento de alquiler de temporada de invierno en Aiguadolç, Sitges

precio
1.100 €
tamaño
102 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Apartamento en alquiler temporal de invierno con capacidad para seis personas, con magníficas vistas sobre el mar, así como sobre la piscina y el jardín comunitarios. Cuenta con un soleado y amplio comedor, tres habitaciones (dos dobles y una con una litera), un baño completo con bañera y un aseo de cortesía. La cocina es amplia y muy completa, el balcón, soleado y con vistas al mar, al jardín y a la piscina comunitarios. El apartamento dispone de plancha, secador de pelo, TV, aire acondicionado, calefacción, lavadora y secadora.

El barrio de Aiguadolç

Situado cerca de preciosas playas de arena y en el corazón del puerto deportivo de Aiguadolç. El Puerto de Aiguadolç está catalogado como uno de los mejores del Mediterráneo. El contraste entre los modernos amarres y la esencia arquitectónica de los antiguos pueblos de pescadores resulta atractivo y natural, reconciliando tradición y lujo a orillas del mar. En verano, el colorido turquesa marino y las embarcaciones llenan de ambiente marinero los bares y restaurantes en primera línea de mar.

Disponible de Septiembre 20 a Junio 21.

Detalles

piscina
vistas
terraza
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100171

Propiedades similares