Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.500 €
  • 180 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Lujoso dúplex de 180m2 con vistas al mar de alquiler en Sitges

precio
3.500 €
tamaño
180 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Lujoso dúplex de 180m2 y con vistas al mar,, decorado con un estilo entre provenzal y toscano, de un gusto exquisito.

El suelo es artesanal de barro y las puertas son de roble antiguo (algunas con más de 150 años). Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con cama doble y además dispone de una sala-cine con proyector de alta resolución. La sala de estar tiene unos enormes sillones de terciopelo frente a una chimenea de mármol, con cuadros de Miró y Reig. La biblioteca cuenta con un magnífico televisor LOEWE. En la segunda planta, un comedor/cocina espacioso, de colores cálidos, con una mesa enorme junto a la puerta de la terraza, desde la que se divisa el mar, la bahía de Sitges y el verde del jardín. La cocina es moderna y está totalmente equipada. El apartamento tiene salida directa a un jardín comunitario pero de uso privado.

El apartamento se encuentra cerca de preciosas playas de arena, junto al corazón del puerto deportivo de Aiguadolç, uno de los mejores del Mediterráneo. El contraste entre los modernos amarres y la esencia arquitectónica de los antiguos pueblos de pescadores resulta atractivo, reconciliando tradición y lujo a orillas del mar.

Hay un Carrefour a 5 minutos caminando del apartamento, lo que es una gran ventaja si te gusta cocinar en casa. La estación de trenes de cercanías está a diez minutos a pie. A pocos minutos de los autobuses que llevan a Barcelona, entre otras destinaciones. Próximo a Barcelona (30 km) y al aeropuerto de El Prat. En menos de 10 minutos estará tanto en la autopista como en la estación de trenes de cercanía

Tambien muy cerca del puerto se encuentran algunas de las mejores playas de la zona, como la de las calas de Balmins, playa nudista y familiar, y la de la playa de Aiguadolç. Además de la náutica, está el histórico Club de Golf de Terramar y dos centros hípicos. A solo diez minutos de paseo llegará al casco antiguo de Sitges, entre estrechas calles llenas de encanto y edificios repletos de historia.


Sitges
La pintoresca ciudad de Sitges es un antiguo poblado de pescadores que conserva la magia de sus estrechas calles empinadas, adornadas por amplias casas blancas que parecen evocar un poblado costero de Grecia. Destacan importantes notas medievales y se extiende por 4km de playa. La ciudad antigua, cuya oferta arquitectónica y cultural es impresionante, está situada en una colina al lado del mar, en torno a la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla (s. XVII). Cabe resaltar la amplia variedad de restaurantes y bares de reconocida calidad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
amueblado
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100100