Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.800 €
  • 267 m²
  • 839 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa con piscina rodeada de naturaleza en Sant Pere de Ribes

precio
3.800 €
tamaño
267 m²
parcela
839 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Espectacular casa, rodeada de jardines y zonas verdes, con una decoración moderna, cálida y funcional. Ubicada en un entorno emblemático, rodeada de pinos y de viñedos, dentro del Parque Natural del Garraf, donde podrá deleitarse de unas vistas espectaculares de las montañas y valles típicos de este lugar de naturaleza protegida.

Espectacular casa de 3 dormitorios amplios (dos en suite), tres baños y un gran salón-comedor con cocina americana y un impresionante porche, rodeada de jardines y zonas verdes, que rodean toda la casa, un paraje donde respirar aire puro, de noches estrelladas y cantos de pájaros al despertar. Un lugar IDEAL, a 4 minutos del centro de Sant Pere de Ribes y a 10 minutos de Sitges y sus playas (distancias calculadas en coche).

La casa es espaciosa con mucha luz natural, renovada recientemente, con una decoración moderna, cálida y funcional, con todos los servicios y accesorios necesarios para una estancia perfecta, además de climatización frío-calor, chimenea de leña, barbacoa y piscina.


Cuenta con un salón-comedor con cocina abierta, con nevera americana con servicio de agua fría y hielo, horno de convección, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, licuadora, calentador de agua, lavavajillas y lavadora-secadora, cuenta con todos los enseres y utensilios necesarios para la cocina y la preparación de sus comidas, muy espacioso todo el conjunto, con dos sofás chaise-longue grande, una gran mesa para sus comidas, además de un smart tv extra grande, internet, wifi y una exclusiva chimenea de leña que hará su deleite durante las estaciones de frío, para esos momento de romanticismo junto al fuego.

El primero dormitorio cuenta con un cama King-Size de matrimonio de gama alta, muy cómoda y confortable, con vestidor, tv. y baño completo privado, tiene salida exclusiva a la zona de piscina y Chill-out.

El segundo dormitorio, tiene una cama de matrimonio, tamaño Queen-Size, de gama alta, cómoda y confortable, situada junto al segundo baño completo.

El tercero dormitorio es un amplio estudio con cama matrimonio Queen-Size con su baño privado, sofá y tv.

En el exterior de la casa, cuenta con un gran porche de casi 50 m2, con mesa grande para comer, con vistas maravillosas a los viñedos y a las montañas, y muchos espacios de relax y chill-out alrededor de una fabulosa piscina, con todos sus complementos para poder tomar el sol cómoda y relajadamente, además de la barbacoa que dispone, para sus comidas familiares al aire libre, todos estos espacios están totalmente equipados y preparados para su comodidad y confort.

Si viene con la familia con niños, tenemos a su disposición dos cunas con diferentes medidas, baño de bebé y silla de bebé.

Un lugar ideal, donde respirar aire puro, de noches estrelladas y cantos de pájaros al despertar a 4 minutos del centro de Sant Pere de Ribes y a 8-10 minutos de Sitges y sus playas (distancias calculadas en coche).

Las distancias desde Sant Pere de Ribes a Barcelona, es de 40 km. (30 minutos), desde Sitges a Barcelona 34 km (25 minutos), al Aeropuerto del Prat esta 26 km (unos 18 minutos en coche). Les recordamos que si visita Barcelona podría disfrutar de las Ramblas, del Parque Güell, Sagrada Familia (con catas de vinos organizados muy cerca), casas modernistas como Casa Batlló, Casa Ametllè, La Pedrera, Palau de la Música, Teatro del Liceo, Barrio Gótico, Catedral, Basílica de Santa María del Mar, Museo Picasso etc... Y si viene con los niños tenemos el Parc de atracción del Tibidabo en Barcelona y Port Aventura a unos 58 km, unos 40 minutos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
amueblado
chimenea
seguridad
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100521

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2