Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 435.000 €
  • 251 m²
  • 765 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta con piscina y vistas a la montaña en Sant Fost de Campsentelles

precio
435.000 €
tamaño
251 m²
parcela
765 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Vivienda ubicada en Sant Fost de Campsentelles en la urbanización Mas Llombart, donde podrás tener el privilegio de unas magníficas vistas y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona.
Es una zona muy bien comunicada y sus accesos son cómodos y fáciles.
Ubicada en una parcela de 765 m2 nos encontramos con esta magnífica vivienda de 250 m2 construida con materiales de primera calidad. El mimo de los propietarios en cada detalle hace de esta vivienda una excelente opción para los que quieran salir del bullicio de la ciudad.
Dicha propiedad se distribuye en tres amplias y cómodas plantas, Entrando por el vestíbulo nos da paso a un acogedor salón con chimenea con vistas a la montaña, su cómoda cocina comunica con una gran terraza con vista a la piscina. En la misma planta nos encontramos con 5 habitaciones y 2 baños completos.
Subiendo a la segunda planta podremos disfrutar de una gran buhardilla, con un baño completo y acceso a dos terrazas tipo solárium.
Enfocándonos ya en la zona exterior, podremos encontrar muchos rincones para poder disfrutar de familia y amigos, su zona chill-out junto a la piscina con cocina totalmente equipada y zona de ducha.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100285
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2