Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.975.000 €
  • 1.469 m²
  • 9 Habitaciones
  • 8 Baños
  • 2 Plazas de parking

Magnifica finca en venta en Grions (Sant Feliu de Buixalleu)

precio
1.975.000 €
tamaño
1.469 m²
Habitaciones
9
Baños
8
parking
2

Propiedad situada en el municipio de Sant Feliu de Buixalleu que es un municipio de la comarca de la Selva. Forma parte de la subcomarca del Baix Montseny, concretamente en Grions es una entidad de población del municipio de Sant Feliu de Buixalleu, a la comarca catalana de la Selva. En el censo de 2006 tenía 216 habitantes.
Esta finca situada en plena naturaleza, en un entorno idílico y con vistas al Montseny. Entrando por la entrada principal por un camino asfaltado rodeado de jardines y bosque, llegamos al recinto principal donde encontramos:
Casa Principal que consta de tres plantas:
En la planta a nivel de calle tenemos el salón comedor con chimenea y grandes ventanales que dan al jardín y salida a la terraza, concina totalmente equipada, con despensa, habitación de neveras y congeladores y chimenea, y lavandería., 1 habitación doble, 1 habitación simple o despacho y un baño completo.
En la primera planta encontramos los dormitorios, teniendo 4 habitaciones dobles, 1 maxi-suitte con vestidor, un baño completo, y todo con salida a las terrazas.
En la segunda planta encontramos la buhardilla de unos 50 metros cuadrados, con una sala polivalente con barra de bar, billar, sala de juegos y un baño completo, Desde esta sala se accede por unas escaleras al torreón de la masía con unas vistas espectaculares a toda la finca y al Montseny.
En la planta sótano se accede por unas escaleras y pasillo que nos llevan al garaje con capacidad para 5 coches, la bodega, un baño completo y la sala de calderas.
En la parte exterior de la casa y al lado de la piscina encontramos una vivienda independiente que consta de una cocina office, salón comedor, una habitación doble, una habitación cuádruple, un baño completo, almacén y lavandería.
Paseando por la finca, encontraremos los jardines, la pista de tenis, el establo y la zona de huerto, La finca tiene un depósito propio de agua potable.
Ideal para vivir en medio de la naturaleza en un entorno de paz con todas las comodidades y a tan solo cinco minutos del centro del pueblo de Hostalrich, y al acceso de la AP7 y a quince minutos de Tordera.

Detalles

piscina
calefacción
parking
patio
chimenea
seguridad
gimnasio

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102085
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2