- 7.000 €
- 625 m²
- 2.046 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 10 Plazas de parking
Espectacular casa en alquiler en Llavaneres - Costa Barcelona
Espectacular casa de diseño en Sant Andreu de Llavaneres con preciosas vistas al mar.
Construida en Zinc, destaca su color y su forma, sin ningún ángulo recto y con grandes espacios acristalados que dejan entrar la luz del sol todo el día.
Entrando en la vivienda nos encontramos un amplio salón con grandes puertas acristaladas que dan acceso al jardín y a la zona de aguas, una gran cocina de diseño con puertas correderas para poder comunicarse con el jardín y la zona de barbacoa, además de una habitación de servicio. En cuanto a las habitaciones nos encontramos una gran suite con vestidor y lavabo con acceso directo a la zona de aguas compuesta por piscina climatizada con nado a contracorriente, sauna con aroma y cromoterapia, jacuzzi e hidromasaje. Toda esta zona se puede aprovechar tanto en verano como en invierno pues la cristalera es corredera de forma automática. En la misma planta encontramos una sala de juegos o despacho, dos habitaciones y un lavabo.
En la planta superior encontramos una gran habitación acristalada con jacuzzi y baño. Dispone de un garaje con capacidad para más de 10 coches, una habitación con baño y cocina para el personal, un almacén, sala de máquinas y un gran congelador.
Calefacción radiante, aire acondicionado por conductos, aspiración centralizada, cristales blindados, placas solares, riego automático...
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.