Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 7.000 €
  • 625 m²
  • 2.046 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 15 Plazas de parking

Espectacular casa en alquiler en Llavaneres - Costa Barcelona

precio
7.000 €
tamaño
625 m²
parcela
2.046 m²
Habitaciones
4
Baños
5
parking
15

Espectacular casa de diseño en Sant Andreu de Llavaneres con preciosas vistas al mar.
Construida en Zinc, destaca su color y su forma, sin ningún ángulo recto y con grandes espacios acristalados que dejan entrar la luz del sol todo el día.
Entrando en la vivienda nos encontramos un amplio salón con grandes puertas acristaladas que dan acceso al jardín y a la zona de aguas, una gran cocina de diseño con puertas correderas para poder comunicarse con el jardín y la zona de barbacoa, además de una habitación de servicio. En cuanto a las habitaciones nos encontramos una gran suite con vestidor y lavabo con acceso directo a la zona de aguas compuesta por piscina climatizada, sauna, jacuzzi y hidromasaje. Toda esta zona se puede aprovechar tanto en verano como en invierno pues la cristalera es corredera de forma automática. En la misma planta encontramos una sala de juegos o despacho, dos habitaciones y un lavabo.
En la planta superior encontramos una gran habitación acristalada con jacuzzi y baño. Dispone de un garaje con capacidad para más de 15 coches, una habitación con baño y cocina para el personal, un almacén, sala de máquinas y un gran congelador. La calefacción es radiante y dispone de placas solares. .

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101026

Propiedades similares