Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 850.000 €
  • 337 m²
  • 1.511 m²
  • 8 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa en el pinar

precio
850.000 €
tamaño
337 m²
parcela
1.511 m²
Habitaciones
8
Baños
5

Una casa en el pinar. Espectacular casa de estilo moderno, diseñada por un arquitecto para él mismo. Una arquitectura de autor, totalmente integrada en una parcela poblada de pinos, con vistas al mar y a pocos metros de la escondida cala de Los Capellanes. Un lugar maravilloso donde disfrutar del clima mediterráneo en toda su expresión.

La casa tiene como característica destacada que sus espacios principales se desarrollan en una sola planta, facilitándose una circulación amable. Un patio ajardinado interior, visible desde distintos espacios de la casa, aporta una personalidad única al edificio.

El espacio principal es el gran salón comedor, que se prolonga completamente hacia el jardín exterior a través de su gran fachada acristalada, donde se sitúa un fantástico porche exterior con vistas al mar mediterráneo, un lugar en el que se funden el bosque de pinos y la arquitectura moderna. Junto al comedor, encontramos una amplia cocina office, con un espacio amplio para lavadero.

En esta planta, está también la zona de noche, con 4 habitaciones dobles, amplias, luminosas y totalmente exteriores, agrupadas en dos conjuntos de dos habitaciones con baño compartido. Además, encontramos una quinta habitación la suite principal, con baño propio y un pequeño vestidor. Esta zona se completa con un original aseo de cortesía provisto de un original lucernario.

Aprovechando la topografía de la parcela, existe una planta inferior totalmente exterior donde existen tres estancias, con acceso a baño completo y cierta independencia, lo que ofrece la posibilidad de destinarla a servicio.

Una gran piscina en medio del pinar, junto a un comedor de verano en el que se encuentra una bonita barbacoa, son las señas de identidad de un jardín espectacular.

Una casa con un gran emplazamiento y una gran arquitectura, donde la necesaria reforma para actualizar sus acabados ofrece a los futuros propietarios la oportunidad de personalizar la casa a su gusto.

Detalles

piscina
vistas al mar
terraza
amueblado
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100402
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2