Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 690.000 €
  • 351 m²
  • 1.800 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa con pista de tenis y piscina cerca de la Playa.

precio
690.000 €
tamaño
351 m²
parcela
1.800 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Casa de construcción mediterránea a tan sólo 500m de la playa y frente a un pequeño bosque de pinos, que dispone todas las comodidades para disfrutar tanto de la temporada vacacional en familia como para residir todo el año.

En la planta baja nos recibe un vestíbulo, que nos acompaña hasta la zona de día, con un amplio salón-comedor con acceso directo al jardín a través de un amplio porche con barbacoa donde disfrutar del exterior durante las horas de sol intenso. Una amplia y luminosa cocina office completamente equipada, con despensa y lavadero, dispone también de acceso directo al porche, que se convierte en un auténtico comedor de verano.

En esta planta baja, junto a la entrada, se encuentra una habitación doble junto al baño completo que, al ofrecer cierta privacidad, podría destinarse a visitas o al servicio.

La primera planta, destinada a la zona de noche, dispone de 3 habitaciones dobles que comparten baño completo, una de las cuales tiene el techo abuhardillado que encanta a los más pequeños de la casa. También encontramos la habitación suite principal con baño y vestidor propios. El distribuidor de esa planta se convierte en un espacio funcional más, ya que dispone de armarios y estanterías empotradas. Alrededor de la primera planta hay una gran terraza-solárium con gran privacidad y soleada durante todo el día.

El jardín perfectamente mantenido, cuenta con una gran zona de césped, piscina, y pista de tenis. Además, un gran porche desde donde disfrutar de los partidos de tenis a la sombra o festejar celebraciones nocturnas lejos de la casa principal, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

En el sótano, con doble acceso desde el salón y el garaje, la casa guarda una última sorpresa: una bodega/sala de fiestas con una larga mesa con capacidad para acoger una veintena de invitados, una barra de bar, sofás y un aseo.

La casa ofrece una oportunidad inmobiliaria adicional: en realidad se trata de dos parcelas registrales independientes, de manera que, si se desea, puede venderse como parcela independiente la zona donde actualmente está la pista de tenis, o construirse una segunda vivienda totalmente independizable en ella.

Una verdadera oportunidad para aquellos que buscan espacio, comodidad y versatilidad cerca de Barcelona.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
trastero
amueblado
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100405
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2