Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 426.000 €
  • 330 m²
  • 3.600 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa con terreno abierta al campo

precio
426.000 €
tamaño
330 m²
parcela
3.600 m²
Habitaciones
7
Baños
4

Casa con un excepcional terreno de 3.600 metros. Situada en las afueras de Puigpelat, tiene el privilegio de ser la última parcela de la urbanización por lo que sus vistas se abren al campo, donde predominan los viñedos.

El jardín, perfectamente mantenido, es el protagonista de la casa: imponentes palmeras dominan el espacio, en el que se combinan espacios amplios, abiertos y soleados con acogedoras zonas de sombra. En el exterior encontramos también una fantástica piscina.

Un pequeño picadero para un caballo con establo incluido, un cuidado gallinero, un amplio volador para pájaros y un espacio habilitado para cocinar calçots, aportan un toque de personalidad único a la finca.

En la planta baja de la casa encontramos el salón comedor que se abre a dos terrazas, una al este y otra al oeste, lo que permite disfrutar de distintos niveles de asoleamiento que van cambiando a lo largo del día. En esta planta hay también una amplia cocina office, una habitación tipo suite con baño y espacio de vestidor propios, una habitación doble y por último un baño completo compartido.

En la planta primera encontramos un salón secundario donde ubicar, por ejemplo, una sala de juegos para niños. También hay una habitación tipo suite con baño propio, y tres habitaciones dobles más una habitación simple que comparten un baño completo con bañera de hidromasaje. En el centro de la planta se sitúa una terraza que ejerce de perfecto solárium.

La casa presenta un perfecto complemento: una amplia construcción auxiliar de 180m2 en la que actualmente hay habilitado un almacén, un taller, un comedor de verano para comidas familiares y un aparcamiento para 4 vehículos.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100423
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2