- 470.000 €
- 263 m²
- 845 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 4 Plazas de parking
Casa independiente con piscina en Mas Mestre
En el barrio de Mas Mestre de Olivella encontramos esta casa a cuatro vientos. La propiedad tiene su propia piscina y jardín. Además, goza de vistas despejadas a la montaña.
La casa se divide en dos plantas. En la planta baja encontramos la zona de día que cuenta con un salón-comedor y una cocina office. Desde ambas estancias se accede a la piscina con barbacoa y a la zona chill out.
En el mismo piso encontramos la zona de noche que se compone de una suite con vestidor y dos habitaciones dobles. Las últimas cuentan con armarios empotrados. Un baño completo da servicio a la planta.
En la primera planta hay una sala polivalente que se usa actualmente como gimnasio.
La casa tiene una bodega y un garaje con una capacidad para cuatro coches.
La propiedad está ubicada en el barrio de Mas Mestre en Olivella. Este barrio se caracteriza por tener la mejor conexión del municipio con Sant Pere de Ribes y Sitges. Todo ello sin renunciar a una ubicación privilegiada con respecto al parque natural del Garraf.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Olivella
Olivella es un pequeño pueblo situado en el corazón del Parque Natural del Garraf que ofrece a sus residentes una experiencia de vida tranquila y en contacto con la naturaleza.
Vivir en Olivella significa disfrutar de un entorno natural privilegiado, rodeado de colinas verdes, bosques y senderos para explorar. Además, el ambiente comunitario cercano y acogedor fomenta un estilo de vida relajado y familiar. A pesar de su ubicación serena, Olivella está a poca distancia de las comodidades y servicios de las ciudades cercanas, como Sitges, Vilanova i la Geltrú, Castelldefels y Barcelona.
En Olivella, encontrará una amplia variedad de casas que se integran armoniosamente con el entorno natural. Desde encantadoras casas rurales con acabados tradicionales hasta modernas villas con diseños contemporáneos. Muchas de estas propiedades ofrecen amplios jardines y vistas panorámicas de las montañas.