Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 690.000 €
  • 368 m²
  • 808 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en Venta con vistas panorámicas y piscina en Olivella

precio
690.000 €
tamaño
368 m²
parcela
808 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Rodeada por una frondosa montaña de pinares en la sosegada urbanización Mas Mestre se alza Villa Los Pinos, un chalet con piscina privada y climatizada con alto diseño, de fachada dorada y con menos de 8 años. Con una vista sobre el lustroso valle de Mas Mestre/Olivella y sus cuidadas viñas, esta vivienda aporta paz y calma a su huésped. Alejada del bullicio y ajetreo urbano, pero sin estar aislada, la urbanización se halla a 10 minutos en coche de Sitges y sus bonitas playas.

Es un chalet con piscina privada y climatizada ideal para familias que buscan quietud y naturaleza, amigos que desean conocerse y divertirse, personas que desean rodearse de vegetación y silencio. Su planta baja cuenta con un acceso directo al exterior donde se encuentran la gran piscina climatizada de 6*4 metros, dos chill outs y un comedor exterior cerca de la barbacoa y cocina.

El acceso al interior puede hacerse desde su garaje privado para dos coches, y la casa puede acoger hasta 14 personas, acomodándolas en sus cinco habitaciones. Su amplio salón comedor posee una chimenea de fuego a tierra. La cocina está muy bien equipada con todos los accesorios y electrodomésticos, ofreciendo un buen marco de trabajo culinario, y la casa posee además tres baños privados completos, una Master Ensuite y una sala común con zona de videojuegos.

Un rellano con sofá cama y un cuarto en la planta -1 permiten llegar a 12 o 14 personas en caso de tener niños pequeños, de 4 a 6 años.

Las habitaciones de este chalet con piscina privada cerca de Sitges son amplias, gozan de mucha luz natural, y tienen salidas a terrazas exteriores.

Un lugar ideal para disfrutar de vacaciones en la montaña sin dejar de lado la costa mediterránea a diez minutos en coche, y la vida urbana de la ciudad española a 30 minutos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
Solicite más información
Ref.PHS100069

Propiedades similares