Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 343.000 €
  • 100 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Planta baja en venta en Montgat

precio
343.000 €
tamaño
100 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Vivienda situada en la población de Montgat, integrada en la comarca del El Maresme, se sitúa a 14 kilómetros del centro de Barcelona. El término municipal está atravesado por la antigua carretera N-II, además de por las autopistas C-31 y B-20, que convergen para dar origen a la autopista C-32, la autopista del Maresme. También, una carretera local permite la comunicación con Tiana.
El relieve del municipio está caracterizado por la franja costera entre El Masnou y Badalona y las elevaciones de la Cordillera Costero Catalana cercanas a esta franja costera.
Esta propiedad está cerca del parque del tranvía, está de origen y consta de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones simples, cocina equipada, salón comedor, un aseo y un baño completo.
En el exterior encontramos el garaje descubierto, un patio, el jardín con barbacoa y una bodega.

Detalles

parking
patio
seguridad

Acerca de Montgat

Montgat es un antiguo pueblo pesquero que sigue viviendo actualmente de cara al mar, con encanto y tranquilidad. Su sostenido crecimiento de población se basa en la llegada de familias de Barcelona con niños pequeños. Dispone de una variada oferta de pisos y casas para cubrir todas las necesidades.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101988

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2