Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 410.000 €
  • 280 m²
  • 428 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa independiente a la venta ideal para familias con niños en Cubelles

precio
410.000 €
tamaño
280 m²
parcela
428 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Casa independiente ideal para familias con niños en Cubelles.

Casa espaciosa con muchos detalles prácticos y con la playa a solo 15-20 minutos a pie. Los propietarios han cuidado y mantenido con mucho cariño, la casa, el jardín y la piscina, por lo que la propiedad se encuentra en perfecto estado y los únicos cambios que se necesitaría sería para adaptarla al gusto del comprador.

Se entra a la casa tanto desde el porche como desde el amplio garaje de 86 m2, que ofrece espacio para tres coches. En el garaje los aficionados al bricolaje también encontrarán un banco de trabajo. En la entrada desde el garaje, pasas por una espaciosa sala de billar y por las habitaciones, donde puedes guardar las cosas. Desde el sótano también puede salir a un jardín patio, donde se encuentra una barbacoa de ladrillo, y una mesa con sillas donde se pueden celebrar fiestas con familiares y amigos sin molestar ni ser molestados. Este zona está conectada con la piscina por unos pocos pasos. En la planta baja hay una cocina, con un lavadero muy práctico y acristalado, donde se puede colgar la ropa incluso cuando llueve. También se encuentra un amplio salón con chimenea y un aseo para invitados en la planta baja. En la planta superior hay habitaciones dobles, una gran terraza y dos baños. En invierno, la calefacción garantiza el bienestar.

El barrio es muy tranquilo y agradable. ¡Un lugar perfecto para vivir!

Detalles

piscina
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100032