- 2.450 €
- 205 m²
- 236 m²
- 3 Habitaciones
- 4 Baños
Casa en alquiler en Cabrils con piscina y en el centro urbano
Cabrils, encantador pueblo del Maresme, combina naturaleza, tranquilidad y una excelente calidad de vida a escasos 30 minutos de Barcelona.
Esta casa, ubicada en pleno centro, ofrece privacidad, comodidad y una ubicación inmejorable.
Distribuida en tres plantas:
Planta principal: amplio salón con salida a jardín, cocina a estrenar y baño de cortesía.
Planta superior: habitación en suite y una amplia habitación que originalmente eran dos, con la posibilidad de volver a dividirse fácilmente si se necesita y baño completo.
Planta baja: garaje para 2 coches (uno grande y uno pequeño), sala polivalente con salida al exterior y mucha luz, dos pequeñas salas una destinada a lavadero (preparada para instalar lavadora y secadora) y otra ideal como trastero o cuarto de plancha, baño con ducha.
Piscina privada de cloración salina (mantenimiento y productos incluidos), terraza, jardín, A/A en salón y dormitorios, calefacción de gas, cocina eléctrica.
¡Una oportunidad única para vivir en el corazón de Cabrils con privacidad y comodidad!
Contacta con nosotros para más información o coordinar una visita
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrils
Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.