Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.900 €
  • 350 m²
  • 2.400 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en alquiler en Cabrera de Mar - Costa Barcelona

precio
1.900 €
tamaño
350 m²
parcela
2.400 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

En el bonito pueblo de Cabrera de Mar, que dispone de todos los servicios y rápido acceso a la autopista de Barcelona y a 10 minutos del colegio internacional, tenemos esta propiedad que se encuentra en zona tranquila y rodeada de naturaleza.
La casa está construida en dos plantas y dispone en el jardín de un porche para aparcar dos coches.
En planta baja tenemos recibidor, gran salón-comedor con chimenea, cocina con salida al jardín posterior, cuatro habitaciones y dos baños.
En la primera planta hay dos habitaciones, un baño y una gran sala polivalente con amplia terraza.
Calefacción de gasoil por radiadores, suelos de gres, ventanas de madera, armarios empotrados... Se alquila sin muebles.
Disponibilidad inmediata

Detalles

calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.PH100691

Propiedades similares