Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 810.000 €
  • 160 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Piso en venta en el corazón de Galvany

precio
810.000 €
tamaño
160 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Amplia y cálida vivienda en venta en el corazón de la zona de Galvany y en el emblemático edificio Josefa López, referente en la historia del Movimiento Moderno de Barcelona.

Ubicada en la calle Muntaner, en un singular y vanguardista edificio del prestigioso y reconocido arquitecto José Luís Sert, nos encontramos con una vivienda de 160 m2 y muy bien distribuida.
Con una estancia extraordinaria en forma de L, nos encontramos con la sala de estar-biblioteca y comedor con acceso a una terraza. Comunica con dos puertas a una cocina independiente. Desde aquí y a través de un amplio pasillo nos conduce hacia las cuatro habitaciones, una de ellas en suite, dos cuartos de baños completos y un aseo, y una galería.

La vivienda posee una muy buena distribución interior, existiendo gran amplitud en todas las estancias.

Dispone de de un cuarto trastero

La finca goza de una excelente ubicación, rodeada de comercios y servicios, y muy bien comunicada.

Detalles

calefacción
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
Ref.P-014150

Propiedades similares