Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 850.000 €
  • 133 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Piso totalmente reformado cerca de Francesc Macià

precio
850.000 €
tamaño
133 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Nos encontramos con un piso situado en la 5 planta de un edificio situado en la calle Villaroel a escasos metros de Francesc Macià y con una reforma integral cuidada hasta el último detalle.

Este piso consta de 133 m2 construidos y 122 útiles distribuido en 3 habitaciones y tres baños.

amplio salón comedor que disfruta de gran luminosidad gracias a su altura. El salón dispone de salida a una pequeña balconera muy agradable.

Cocina semi abierta, muy funcional y acondicionada con todos los electrodomésticos, y con acceso a una galería cubierta acondicionada como zona de lavado.

La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones: 1 habitación exterior en suite, otra habitación doble exterior y una habitación individual. Todas las habitaciones gozan de armarios empotrados. La vivienda dispone de 3 baños, dos completos y uno de cortesía.

Propiedad reformada con suelos de parquet natural, aire acondicionado, calefacción y ventanas con doble acristalamiento.


La finca dispone de ascensor.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
Ref.P-013550