Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 680.000 €
  • 385 m²
  • 165 m² Terraza
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Ático con excelente ubicación en Badalona.

precio
680.000 €
tamaño
385 m²
terraza
165 m²
Habitaciones
6
Baños
4
parking
2

Ático muy bonito, a reformar, con muchas posibilidades. Piso de 220 m.² con terraza de 165 m. ² que rodea todo el piso, por tanto, su orientación SE, le proporciona luz y sol una gran parte del día. Es un piso ideal para familias, muy cerca de colegios, zonas deportivas, hospitales, metro, autobuses, tren de cercanías, etc.... La cocina es nueva, y uno de los baños adaptado. Cuenta con 3 habitaciones dobles, y 2 individuales. Tres baños, uno de ellos en suite. También tiene en el edificio dos plazas de garaje, y ascensor.
Está muy bien situado en la plaza La Plana, a 5 minutos de la playa caminando, y del metro de la línea 2 parada de Pompeu Fabra.
En resumen, se trata de una gran oportunidad de piso- ático en el centro de Badalona, en una zona tranquila, con mucha luz, espacioso, y que nos presenta una excelente distribución.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
amueblado

Acerca de Badalona

Badalona, ciudad fundada por los romanos es hoy la tercera población más poblada de Cataluña. Gracias a su cercanía a Barcelona dispone de todos los tipos de transporte interurbano: Tren, Metro y Bus. Consta de diferentes zonas con variada oferta de viviendas: cerca del mar, en la montaña, en pleno centro. También dispone de una amplia oferta de comercios y restauración

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100420