Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 708 m²
  • 5.896 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Masía singular con viñedos a la venta en Les Gunyoles, Avinyonet del Penedés

precio
1.500.000 €
tamaño
708 m²
parcela
5.896 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

Masía muy singular completamente restaurada, de más de 600 m2 construidos con las piedras de un antiguo castillo de la zona, en una parcela de casi 5.900m2, que incluyen 3.900 m2 de viña, huerto, parking múltiple y piscina desbordante.

La fachada es de piedra antigua y su interior se caracteriza por techos de más de 4 metros de altura, arcos ojivales, vigas de madera y dimensiones más que generosas en todas sus estancias: salón con chimenea de piedra, cocina rústica de gran encanto totalmente equipada, cinco dormitorios dobles todos con armarios y buenas vistas, tres baños y un aseo, bodega, distribuidos en cuatro plantas más altillo. En el exterior cuenta con una cocina exterior con barbacoa, un pabellón independiente y otro edificio polivalente, con posibilidad de construir una segunda planta en el mismo.

La calefacción es de gasoil y el suelo de barro cocido. La vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y está decorada con gusto exquisito (se vende con los muebles) y dispone de licencia turística.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100031