Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.750 €
  • 380 m²
  • 800 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Minimalista y acogedora en Costa Barcelona

precio
3.750 €
tamaño
380 m²
parcela
800 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Esta casa dentro del más puro estilo minimalista está situada en una zona de frondosa vegetación, pero cerca de todos los servicios, zona comercial, colegios. A treinta minutos de Barcelona y cerca de las mejores playas del Maresme. El arquitecto ha jugado con líneas puras y grandes aberturas por lo que la casa está siempre en contacto con su hermoso jardín, sea desde el salón, la cocina o los dormitorios y baños, la luz siempre esta presente. Al mismo tiempo conjugando diversos materiales y elementos decorativos se ha conseguido un ambiento cálido y acogedor. Se halla distribuida en dos plantas, en la primera un gran salón nos recibe, con salida directa a un agradable porche que comunica directamente con la piscina, junto al salón encontramos una gran cocina, también con salida directa al jardín y junto a la misma la zona de servicio, compuesta por un dormitorio un baño y la zona de planchado, en esta planta se ha dispuesto también un baño de cortesía y un despacho. La zona de noche se ha situado en la primera planta, con una gran suite con vestidor y un gran baño con salida directa a una gran terraza, seguidamente encontramos una zona reservada a los más jóvenes de la casa tipo apartamento, distribuido en dos dormitorios un gran baño y una gran sala de estudio y juegos y finalmente la sala de música. La casa está rodeada de un bonito jardín con una gran piscina. Tiene a disposición un garaje para dos coches.

Detalles

piscina
calefacción
parking
terraza

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH100338

Propiedades similares