Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.500 €
  • 370 m²
  • 470 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa en alquiler en Vilassar de Dalt. Prácticamente nueva.

precio
2.500 €
tamaño
370 m²
parcela
470 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Construcción de obra vista, con espacios amplios, diáfanos y luminosos y una distribución súper cómoda. El salón-comedor da paso al porche y al jardín que rodea la casa. La cocina con zona de office y lavadero también tiene acceso directo al exterior. Una habitación y un baño completan esta planta.
Arriba encontramos tres habitaciones y dos baños. La suite principal tiene además un vestidor y una terraza desde donde se divisa el mar.
En el sótano hay dos grandes salas polivalentes, un baño y un trastero además de un garaje para tres o cuatro coches.
La ubicación es perfecta, muy cerca del núcleo urbano y de todos los servicios.
La casa es del año 2006 está en perfecto estado, tiene calefacción a gas y aire acondicionado en el salón comedor y en la suite principal. Lista para entrar a vivir. Merece la pena hacer una visita.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
chimenea
seguridad

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.PH100362

Propiedades similares