Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 475.000 €
  • 335 m²
  • 693 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa con vistas al bosque en la urbanización Boscos de Tarragona

precio
475.000 €
tamaño
335 m²
parcela
693 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Casa con terreno con espectaculares vistas al bosque, en una de las zonas más tranquilas de la urbanización de Boscos de Tarragona.

La casa tiene las estancias principales en la planta baja, organizadas en dos zonas claramente diferenciadas. A la derecha del acceso encontramos la zona de día, con el estar comedor, de gran luminosidad gracias a los grandes ventanales que se abren al jardín exterior. Desde este espacio, unas escaleras conducen hasta la buhardilla en la planta superior con la que queda comunicada a través de un interesante doble espacio. Igualmente, encontramos también en esta zona de día una amplia cocina office, con salida directa al jardin, junto a la que se encuentra una pequeña despensa.

A la izquierda del acceso, encontramos la zona de noche, en la que todas las estancias son exteriores. En ella hay una habitación principal tipo suite, con baño propio, dos habitaciones dobles y una habitación simple, además de un baño completo compartido.

En el sótano se encuentra una segunda cocina con un comedor auxiliar junto a una acogedora chimenea, perfecta para celebraciones familiares. En esta planta está también el garaje con una capacidad de hasta 2 vehículos, y dos salas diáfanas adicionales, actualmente habilitadas como taller de carpintería pero que ofrecen un amplio abanico de posibilidades de futuro, por ejemplo, como sala de juegos, local de ensayo o gimnasio. Esta planta cuenta con su propio baño completo.

Detalles

calefacción
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100523
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2