Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 530.000 €
  • 210 m²
  • 648 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa con jardín cerca de la Playa Larga de Tarragona

precio
530.000 €
tamaño
210 m²
parcela
648 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Casa de estilo moderno situada en una amplia parcela cerca de la Playa Larga de Tarragona, en un entorno tranquilo a menos de 10 minutos andando del mar y a 5 minutos en coche del centro de Tarragona.

La casa se organiza en dos plantas, con usos totalmente diferenciados. En el primer nivel encontramos la zona de día con un amplio salón comedor que destaca por su gran luminosidad, y con salida directa a los espacios exteriores. Conectado al salón mediante una puerta corredera de grandes dimensiones está la cocina con isla totalmente equipada, que igualmente se abre al porche exterior. En esta planta encontramos también un dormitorio doble, un baño de cortesía, una pequeña zona de despensa y el garaje para un vehículo.

En el siguiente nivel encontramos la zona de noche, en la que todas los dormitorios son exteriores. En ella hay una habitación principal en suite, con armario empotrado y baño propio, y dos habitaciones dobles, además de un baño completo compartido.

Detalles

calefacción
terraza
Solicite más información
Ref.PHS100528
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2