Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.650.000 €
  • 201 m²
  • 7 Habitaciones

Atico dúplex en venta en Parc de Mar, Sitges

precio
1.650.000 €
tamaño
201 m²
Habitaciones
7

Este ático dúplex es único por sus características. Situado en la mejor zona de Sitges, Terramar con vistas al mar y al campo de golf, esta propiedad ofrece máximo confort, amplios espacios, formidables vistas, acabados de lujo y mucha privacidad.

La urbanización se encuentra situada en primera línea de mar. En la planta principal se encuentra el gran salón comedor con fabulosas vistas al mar, la amplia cocina office con vistas al campo de golf y salida a la terraza que bordea todo el piso, un dormitorio en suite, dos individuales que comparten un baño y un dormitorio individual con baño. Tres de los dormitorios tienen acceso a la terraza con vistas al campo de golf En la planta superior se encuentra el dormitorio en suite con baño que dispone de sauna, bañera de jacuzzi y ducha. En esta misma planta hay una acogedora sala de estar, despacho o sala de televisión con salida a la terraza de 60 m2 con vistas al mar y campo de golf.

Tanto el interior como las terrazas ofrecen absoluta privacidad. El piso cuenta con dos plazas de parking grandes y un trastero de 12 m2 La urbanización ofrece seguridad privada 24h, conserjería, 4 piscinas para adultos, 4 para niños y zona ajardinada con fuentes.

Detalles

piscina
AACC
vistas al mar
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100287
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2