Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 329.000 €
  • 79 m²
  • 7 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Bonito apartamento de 3 habitaciones a la venta en Sitges

precio
329.000 €
tamaño
79 m²
terraza
7 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Coqueto apartamento de 3 habitaciones a la venta en el Oasis, Sitges. El Oasis es una ubicación estratégica dentro de Sitges, muy cerca de autobuses con ruta directa a Barcelona, a 10 minutos de la estación y a 600 m de la playa.

El piso se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Tiene 79 m2 construidos y 69 útiles. Es un tercer piso en un edificio cuidado y con ascensor.

Cuando entras en el apartamento, encuentras un recibidor que conecta el salón comedor con la cocina, un aseo para invitados y la zona de noche. El salón comedor tiene orientación suroeste y salida a una terraza de 7 m2 con mucha luz todo el día y sol de tarde. La cocina se reformó hace poco, está totalmente equipada y tiene un amplio y práctico lavadero exterior. La zona de noche dispone de 2 habitaciones dobles, una de las cuales se utiliza actualmente como despacho, una habitación individual donde los propietarios han instalado un vestidor con una cama para invitados y un baño completo con ducha y luz natural.

El apartamento también tiene dos altillos y un terrado comunitario.

Si quieres vivir en un piso con una comunidad pequeña, muy bien avenida, cerca de todos los servicios, bares, restaurantes y pequeño comercio del centro de Sitges, a 2 minutos del centro y a 5 minutos del Paseo Maritimo, pero en una calle tranquila, este es tu apartamento ideal.


Detalles

AACC
calefacción
terraza
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100421
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2