Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 523.000 €
  • 198 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Ático duplex con magnificas vistas al mar a la venta en las Botigues de Sitges

precio
523.000 €
tamaño
198 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Ático dúplex a la venta en la Urbanización Las Terrazas de Sitges.

En la planta baja se encuentra la zona de dia: el salón-comedor, la cocina, un pequeño despacho y un aseo. El salón y la cocina con salida directa a una gran terraza con vistas directas al mar. Esta terraza se convierte en un fantástico comedor de verano en cuanto empieza el calor.

En la planta superior, se encuentra la zona de noche, con de tres habitaciones dobles, una de ellas suite, y un baño; completo para dar servicio a las otras dos habitaciones. Todas las habitaciones son exteriores y con armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza también con vista al mar.

La zona comunitaria tiene dos piscinas, una de adulto y otra para niños, parque infantil, zona verde, dos pistas de paddle, una de tenis, polideportivo y local social con barbacoa para uso de los vecinos. Finca tiene portero durante todo el dia.

Situadas entre Barcelona y Sitges, Les Botigues de Sitges se encuentran en el límite del termino municipal de Sitges y Castelldefels, a 25 km de Barcelona y 14 del Aeropuerto del Prat. Sus playas largas, amplias y tranquilas, incluso en verano, son un verdadero privilegio. Sus buenas comunicaciones mediante la autopista C32, la autovía C31 y el tren, convierten Les Botigues en el lugar ideal para disfrutar de Barcelona, del Mediterraneo y de la vida en la playa

En la zona se encuentran las más prestigiosas escuelas internacionales: el British School of Barcelona y el Bon Soleil, así como la famosa Academia de tenis Sánchez-Casal y el Canal Olímpico. Numerosos eventos culturales, restaurantes y atractivos centros comerciales abiertos todo el año, completan la oferta de la zona. Y para los amantes del mar, en Les Botigues se encuentra Port Ginesta, el puerto deportivo más grande de Cataluña.

EL PRECIO NO INCLUYE GARAJE, pero existe la posibilidad de comprar un garaje de dos plazas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100063

Propiedades similares