Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 475.000 €
  • 151 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Luminosa y moderna planta baja en San Sebastián, Sitges

precio
475.000 €
tamaño
151 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Luminoso y moderna planta baja con terraza, situada a 300 metros de la famosa playa San Sebastian de Sitrges.                                                                  

Entrando a la vivienda por un amplio pasillo nos dirigimos a la zona de estar, con un gran salón comedor que tiene acceso a la terraza . Con vistas abiertas y orientacion sur, tiene claridad y sol practicamente todo el dia. Posee una cocina moderna y espaciosa con salida a un pequeño patio, para uso al gusto de cada persona.  En la zona de noche, nos encontramos con una amplia habitacion en suite, con salida a una amplia terraza. Luego dos habitaciones dobles todas con armarios empotrados. 

Los dos baños son completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Como toda la propiedad, cuenta con acabados de altas calidades. Los suelos de la vivienda son de parquet. 

La ubicación es privilegiada, ya que esta a tan solo unos pasos de una de las playas más conocidads de Sitges, cerca de la estación de tren, del puerto y de todos los servicios que ofrece la población. Pese a su próximidad a todas las zonas destacadas de Sitges, San Sebastián es todo el año una zona tranquila y agradable. 

 

 

 

Detalles

calefacción
terraza
patio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.12667

Propiedades similares