Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.590.000 €
  • 200 m²
  • 60 m² Terraza
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Ático con vistas panorámicas al mar a la venta en Aiguadolç, Sitges

precio
1.590.000 €
tamaño
200 m²
terraza
60 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Ático único en la zona, recién reformado (2020) con vistas al mar en Aiguadolç, Sitges.

Este fantástico ático fue reformado recientemente. Se unieron 4 apartamentos independientes para formar esta vivienda de 200 m², con 60m² de terraza. El ático cuenta con 5 habitaciones dobles, una en suite, 2 baños completos, 1 aseo de cortesía y una lavandería.

El salón-comedor y cocina es un único espacio, de concepto y tecnología avanzados. El salón está equipado con tecnología home-cinema tiene vistas panorámicas del mar y del puerto de Aiguadolç. Tanto desde el salón-comedor como de las habitaciones principales, podemos acceder a la terraza que cuenta con una pérgola perfecta para disfrutar en verano del clima agradable de Sitges.

El suelo es un laminado de alta calidad, hay armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción central, aire acondicionado, cocina de gas, trastero, garaje, y piscina comunitaria.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
trastero

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100316

Propiedades similares