Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.300 €
  • 263 m²
  • 242 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en alquiler con jardín privado y grandes vistas al mar en Supermaresme

precio
2.300 €
tamaño
263 m²
parcela
242 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

En la prestigiosa urbanización de Supermaresme, la zona residencial más codiciada de toda la costa norte de Barcelona, encontramos esta vivienda para alquilar. Un entorno privado, de grandes avenidas y gran armonía urbanística, seguridad privada 24 horas y dotado de todos los servicios.
La vivienda está distribuida en tres plantas y cuenta con 5 habitaciones, 3 de ellas en suite y una de las suites en la planta principal y 4 baños. El hall nos da paso al salón con chimenea y grandes ventanales que integran las vistas al mar al interior de la casa. El Comedor es amplio para una mesa de 8 comensales cómodos y abre al porche y al jardín. La cocina tiene una zona de office ideal para desayunos y cenas de diario y hay un lavadero independiente con salida a un patio interior idóneo para tender la ropa.
Arriba 2 amplias suites y otras dos habitaciones comparten un baño. La buhardilla es un espacio polivalente perfecto como sala de juegos o despacho.
Espacios cálidos y muy luminosos pensados para hacer la vida cotidiana fácil, en un entorno familiar muy confortable y con un precioso jardín comunitario con una gran piscina
Garaje para un coche.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100915

Propiedades similares