Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.200 €
  • 414 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños

Fantástica casa ecológica con vistas al mar

precio
3.200 €
tamaño
414 m²
Habitaciones
7
Baños
4

Magnífica casa unifamiliar construida hace sólo cinco años con los mejores materiales importados de Alemania. Completamente equipada, esta casa destaca por la luz que entra por todas las ventanas, su ubicación inmejorable y sus bonitas vistas al mar. Esta propiedad está situada en Montgat, a 15 minutos de Barcelona, a 4 minutos del colegio internacional Hamelin, junto a un bonito parque de pinos y a muy pocos minutos caminando de la playa, centros comerciales y transporte público. Distinguida con un “certificado energético A”, cuenta con tecnología avanzada de última generación que incluye placas solares y un sistema de aire que mantiene la temperatura de la casa tanto en invierno como en verano. La casa tiene climalit de triple cristal y una bonita piscina y jardín de muy fácil mantenimiento. Toda la casa está pensada para tener el menor consumo de energía posible.
La vivienda se distribuye en dos plantas, además de una casa de invitados independiente situada en el sótano. En la planta principal encontramos un gran salón comedor con cocina abierta y salida al porche y la piscina. En esta misma planta tenemos un baño completo y dos habitaciones.
En la planta superior tenemos una habitación en suite con baño completo y un gran vestidor. En la misma planta tenemos dos dormitorios más con otro baño completo y una lavandería. Todos los dormitorios son amplios y con grandes ventanales. En la planta de abajo se encuentra una gran sala de almacenamiento y maquinaria, además de la entrada a un apartamento de invitados completamente equipado con cocina, salón, salida independiente al exterior, baño completo y dos dormitorios.

Detalles

calefacción
vistas

Acerca de Montgat

Montgat es un antiguo pueblo pesquero que sigue viviendo actualmente de cara al mar, con encanto y tranquilidad. Su sostenido crecimiento de población se basa en la llegada de familias de Barcelona con niños pequeños. Dispone de una variada oferta de pisos y casas para cubrir todas las necesidades.

Solicite más información
Ref.W-024EHK

Propiedades similares